L

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE ZARAMAGA, VITORIA-GASTEIZ

Podrás recuperar tu salud en casa, en Vitoria, más especificamente en el barrio de Zaramaga la Clínica Mass, un Centro de Fisioterapia en Vitoria Gasteiz. Cada uno de nuestros tratamientos tiene como objetivo disminuir las molestias causadas por su Patología o Lesión. En la Clínica de Fisioterapia Clínica Mass nuestra principal especialidad dentro de todos los campos que engloba la fisioterapia, es la parte de traumatología. En concreto, todas las Patologías o Lesiones de los huesos, músculos, tendones, articulaciones, etc. Las lesiones más comunes suelen ser, Lesiones musculares, Desgastes o Roturas de Cartilagos y Lesiones tendinosas o ligamentosas, para ello los Tratamientos de Fisioterapia que usamos en Clínica Mass son la Terapia Manual y Técnicas Instrumentales.

En el Centro de fisioterapia en Vitoria Gasteiz nuestros servicios complementarios ayudan a acelerar la recuperación o disminuir el dolor y el malestar. Somos expertos en fisioterapia, fisioterapia deportiva y tratamientos de rehabilitación, entre otras cosas. Le brindamos la mejor y más individualizada atención en nuestra Clínica Masiva de Fisioterapia para usted y su condición.

Para brindarle la mejor atención posible, nos adaptaremos a usted. Llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, por lo que te proporcionamos una visión global de tu dolencia o patología para ofrecerte diferentes alternativas para conseguir los mejores resultados.

Disponemos de diferentes servicios de fisioterapia, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. No dude en llamarnos; estaremos encantados de ayudarle a reducir y mejorar el dolor causado por su patología o lesión. Estamos a tu disposición de Lunes a Jueves 9:00 a 20:00  | Viernes 9:00 a 15:00

CLÍNICA MASS FISIOTERAPIA

Fisioterapia masajes de espalda, Fisio Vitoria-Gasteiz

Ofrecemos una amplia gama de servicios y todos ellos están personalizados para abordar los dolores que tengas de la manera más profesional y correcta posible. Nuestra Clínica Mass Fisioterapia esta situada en la calle Reyes de Navarra 5 Bajo, en pleno barrio de Zaramaga.

La fisioterapia como otras especialidades es un tipo de terapia que puede ayudar a mejorar y aliviar dolores de múltiples lesiones o enfermedades. Principalmente se caracteriza por utilizar técnicas manuales, como por ejemplo el masaje.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes, por consiguiente contamos con una tecnología muy eficaz para acelerar la recuperación y tratar lesiones, patologías y molestias.

Nuestros pacientes ponen su salud y bienestar en nuestras manos. Por ello cuidamos y gestionamos los tiempos de recuperación y sucesivamente las citas con la personalización adecuada que cada caso de nuestros pacientes se merece, basándonos en criterios sanitarios y siempre encontrando el beneficio y mejora para nuestros pacientes.

Para nosotros es muy importante que día a día desarrollemos nuevos métodos, habilidades, destrezas y técnicas, por lo cual promovemos y facilitamos la formación continua de nuestros fisioterapeutas.

Lesiones que pueden ocurrir

Fisioterapia en Vitoria

Lesiones musculares: Sobrecargas, «contracturas», roturas musculares, calambres, compensaciones o debilidades.

Desgastes o Roturas de Cartilagos: Lesiones óseas o cartilaginosas Fracturas, fisuras, desgastes, artrosis, condromalacia, hernias protrusiones, pinzamientos.

Lesiones tendinosas o ligamentosas: Tendinopatías, «tendinitis», roturas parciales o totales, esguinces, luxaciones, torceduras.

Todas estas lesiones están a la orden del día y son las más comunes, pero no las únicas. Es por eso, que cada vez es más importante, acudir al fisioterapeuta para que pueda hacerte una buena valoración y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tu lesión.

Para ello proporcionamos estos servicios de Fisioterapia

  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia avanzada
  • Estimulación eléctrica transcraneal (TDCs)
  • Neuromodulación percutánea
  • Ejercicio terapeútico
  • Pilates
  • Clases Grupales
Pilates en Vitoria

NUESTRAS TÉCNICAS

Todas nuestras tecnicas de Fisioterapia se utilizan para el tratamiento tanto del dolor como de otros síntomas (inflamación, falta de movilidad o rigidez, hormigueos, calambres, etc.).

Terapia Manual

Principalmente consiste en movilizaciones pasivas o asistidas, masajes, estiramientos …

Fisioterapia en Vitoria

La terapia manual es una especialidad de la fisioterapia que se encarga del tratamiento y prevención del dolor y otros trastornos del sistema neuromusculoesquelético. Se llama terapia manual porque la mayor parte del tratamiento se realiza de forma manual o con la ayuda de algunas herramientas especializadas. Esta terapia se logra principalmente manipulando los músculos y las articulaciones.

En nuestro Centro de Fisioterapia en Vitoria somos expertos en terapia manual en La Clínica Mass. El objetivo de la terapia manual es restaurar el movimiento, aliviar el dolor articular y muscular y mejorar la condición del paciente. Los terapeutas profesionales lograrán esta mejora aplicando una variedad de técnicas utilizando sus manos o herramientas especiales.

En Clínica Mass estamos listos para ayudarte a mejorar y aliviar el dolor articular o muscular que estés experimentando.

La terapia manual utiliza técnicas de movilización y articulaciones para restaurar las articulaciones afectadas y el tejido blanco. En nuestra clínica de fisioterapia en Vitoria utilizamos técnicas de masaje complementadas con estiramientos y actividades pasivas o asistidas.

En Clínica Mass somos expertos en este tipo de terapia. Sabemos utilizar la terapia manual y conseguir que sólo a través de nuestras manos consigas la mejor recuperación posible. Entonces, si padece algún problema de salud, puede visitar nuestra clínica de fisioterapia en Vitoria.

Técnicas Instrumentales

Estas pueden o no ser invasivas. Agujas, ganchos, corrientes, vendajes …

La estimulación eléctrica transcraneal, o tDCS, es una técnica de neuromodulación no invasiva e indolora. Utiliza corriente galvánica de baja intensidad a través de electrodos colocados sobre el cuero cabelludo (transcraneal), con el objetivo de influir o estimular áreas específicas del cerebro.

El origen de este técnica se sitúa en el campo de la psiquiatría y psicología. Por lo que es capaz de mejorar algunas enfermedades neurológicas, como el estrés, el insomnio, la ansiedad o la depreseión. Así como en la actualidad, esta técnica también se está utilizando en el campo del dolor y transtornos motores, así como para la rehabilitación neuromotora. Por lo que está siendo aplicada en el sector de la fisioterapia, donde ha demostrado gran eficacia.

Fisioterapia individual

TRABAJAMOS POR Y PARA EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES

Somo profesionales titulados en la especialidad de fisioterapia traumatológica. Evaluamos y tratamos todos los factores que tienen que ver con una lesión para poder llegar al origen de su problema. Nos gusta dar un tratamiento personalizado y cercano.

Estaremos encantados en ayudarte

Visita nuestro Centro de Fisioterapia y podrás experimentar nuestras técnicas, ¡te esperamos!