Fisioterapia en Vitoria

¿Cuándo debería acudir al Fisioterapeuta?

Nuestra recomendación es acudir al fisioterapeuta siempre y cuando se tenga alguna de estas lesiones o patologías:

ATM Vitoria

Todas estas lesiones están a la orden del día y son las más comunes, pero no las únicas. Es por eso, que cada vez es más importante, acudir al fisioterapeuta para que pueda hacerte una buena valoración y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tu lesión.

Somos Especialistas en Traumatología

Dentro de todos los campos de la fisioterapia nuestra especialidad es la Traumatología.

Pedir cita

Pero … ¿Qué es la Traumatología? Son todas aquellas lesiones o patologías que están relacionadas con los huesos, músculos, tendones, articulaciones, etc. Son muchas las lesiones y enfermedades en las que podemos hacer que disminuyan o desaparezcan por completo tus síntomas.

Cada lesión es única

No todos somos iguales ¿Por qué tratar a todos de la misma manera? Una vez en consulta, nos preocuparemos por entender qué te ocurre, e intentar ofrecerte la solución más eficaz y acompañarte en tu proceso de recuperación.

Reservar sesión de Fisioterapia

Nuestras técnicas

Hay tantas maneras de tratar como fisioterapeutas, ya que es muy difícil que dos personas traten exactamente igual. Aunque haya diferencias entre profesionales, las técnicas que utilizamos son:

Todas se utilizan para el tratamiento tanto del dolor como de otros síntomas (inflamación, falta de movilidad o rigidez, hormigueos, calambres, etc.).

Es fundamental conocer a la Persona y su Entorno

Consideramos que esto imprescindible para poder adaptarnos a los tiempos de recuperación de cada paciente. Por ejemplo, no tendremos los mismos objetivos con una persona deportista, que con una persona mayor o recién operada. 

Especialistas en el cuidado y Tratamiento de Personas

Doble Beneficio de la Fisioterapia

Este no sólo se encuentra en el tratamiento de dolencias o lesiones que tienes, sino también en su Acción Preventiva.

Mejor prevenir que curar ¿Verdad?

Si tienes cualquier duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. O si lo prefieres puedes pedir una cita de las siguientes formas:

Vía Telefónica: 945 30 68 83 / 628 922 396

A través de WhatsApp: 628 922 396 (Haciendo Clic)

A través de nuestra Tienda Online