Que hacer tras un accidente

Tanto si su lesión ha ocurrido en el lugar de trabajo, como consecuencia de un accidente de tráfico, podemos ayudarte a aliviar el dolor, aumentar la movilidad y fuerza de la zona afectada. Queremos que vuelvas lo antes posible a tu día a día.

Accidentes de Trabajo o de Hogar 

Las lesiones tanto en el trabajo como en casa pueden ocurrir repentinamente (resbalones, caídas...) o lentamente a lo largo del tiempo (movimientos repetitivos, tensiones o posturas mantenidas...).

Las lesiones en el trabajo son un problema común, es por eso que ofrecemos programas que brindan rehabilitación de lesiones para diferentes puestos de trabajos o situaciones. Si es necesario puede solicitar evaluaciones del lugar de trabajo y consejos ergonómicos de prevención.

Accidentes de Tráfico

Tras sufrir un accidente de tráfico y haber acudido al médico para descartar lesiones mayores es recomendable guardar el reposo inicial pautado antes de comenzar el tratamiento de fisioterapia.

Es habitual que tras el paso de los días aparezcan dolores nuevos que en un inicio no fueran evidentes. La inflamación que se produce tras un golpe no es tan visual como otras lesiones y es lo que ocurre en el llamado latigazo cervical. 

Nuestros fisioterapeutas le acompañarán en el proceso de recuperación, no sólo en las sesiones de fisioterapia sino también con consejos y recomendaciones que puedan aplicarse en su domicilio o trabajo.

 

 

¿Necesitas ayuda? Inicia un Chat