Fisioterapia en Vitoria a medida

 

 

 

La Fisioterapia es un tipo de terapia que permite actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación del cuerpo.

Puede ayudar a todos los grupos sociales, desde niños a ancianos, deportistas o gente sedentaria, con alguna lesión o sin ella.

El doble beneficio de la fisioterapia se encuentra no sólo en el tratamiento de dolencias o lesiones existentes, sino también en su acción preventiva.

La gran mayoría de los pequeños trastornos que sufrimos a diario (dolores de cabeza, dolor de espalda, esguinces, dolor de rodilla, tendinitis, dolor en el talón...) o de forma esporádica (operaciones, contracturas...) pueden ser tratados y mejorados por nuestros profesionales con técnicas y tratamientos de fisioterapia específicas como por ejemplo, la punción seca, ya que, no sólo se dan masajes en fisioterapia. Si buscas algo más que un masajista en Vitoria, en nuestra clínica es la alternativa.

Nuestros fisioterapeutas colegiados le aconsejarán y tratarán para mejorar su dolencia y efectuar una recuperación completa en el menor tiempo posible.

La Terapia Manual se caracteriza por ser técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas (inflamación, falta de movilidad o rigidez, hormigueos, calambres...) A parte de las técnicas manuales (masaje, estiramientos, inhibición de puntos dolorosos, movilizaciones...) también se pueden realizar de forma instrumental (ventosas, ganchos, agujas, corrientes...).

Clínica Mass es una clínica de fisioterapia en Vitoria-Gasteiz especializada en el cuidado y tratamiento de las personas.

¿Necesitas ayuda? Inicia un Chat